Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2017

Thompkins y Causeur lanzan al Madrid en Alemania

  • El Real Madrid se lleva la victoria ante Brose de manera espectacular
Causeur, Brose Basket, Real Madrid Causeur, Brose Basket, Real Madrid
Brose Basket 66-Real Madrid 81
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa arrollando a Brose Basket comandado por un sublime Trey Thompkins. El conjunto de Pablo Laso rompió el encuentro en el primer acto con una defensa sublime y un acierto espectacular desde el triple. Los blancos suman ocho victorias y cuatro derrotas en catorce jornadas.

No fue un arranque de encuentro normal, fue sencillamente una exhibición antológica de Trey Thompkins. El ala pívot norteamericano anotó 10 puntos seguidos que dispararon al Madrid (3-14). La defensa rayaba la perfección, Causeur se hacía fuerte en su especialidad-penetración con la mano izquierda-y Doncic salía para anotar una canasta y un triple casi consecutivos. La máquina anotadora del Real Madrid llevaba al equipo a poner un espectacular 13-29 en el primer cuarto.

El segundo acto sirvió para que Tavares consiguiera un dos más uno ‘made in Eddy’, para que Carroll demostrara que sigue en un estado de forma brutal y para comprobar que jugadores como Felipe Reyes o Santi Yusta serán elementos clave durante la temporada. El Madrid bajó un tanto el pistón defensivo y Brose aprovechó para ver el aro con mayor facilidad desde fuera y maquillar el marcador para llegar al descanso con 35-50 para el Madrid.

El Madrid mantuvo el ritmo en la segunda mitad

La superioridad del Real Madrid fue total y absoluta. Los blancos defendieron, corrieron, encontraron de situaciones cómodas y encontraron hasta a un Trey Thompkins que se ‘pegó’ en la zona con los pívots alemanes. El mejor del encuentro fue el americano, estuvo fino en el tiro duro en defensa y llevó al Madrid en la victoria.

En una semana que se presentaba crucial, el Real Madrid ha dado la mejor imagen posible y, no hay que olvidar, lo ha hecho sin Llull, sin Rudy, sin Randolph o sin Gustavo Ayón. El equipo ha comenzado a coger vuelo, cada jugador ha asumido su rol y la profunidad de plantilla está haciendo estragos. Los blancos ya están en un 8-6 más que esperanzador….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información