Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Facu' show en Milán para catapultar al Madrid

  • El Real Madrid se ha impuesto en Milán y suma una nueva victoria en Euroliga
Facundo Campazzo, basket Facundo Campazzo, basket
Armani Milán 77-Real Madrid 88
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Facundo Campazzo ha dirigido al Real Madrid hacia una nueva victoria en la Euroliga. Los blancos se han impuesto con total facilidad en Milán y han sumado la segunda victoria consecutiva en Euroliga para consolidar el cuarto puesto en la tabla.

Llegaba el Real Madrid a Milán después de la paliza sufrida en el Palau ante el Barcelona y, los de Pablo Laso, rápidamente quisieron dejar claro que hoy, en Milán, si les iba la vida en el envite. La defensa y la velocidad de balón en ataque demostraban que el Real Madrid quería sentenciar rápidamente el choque. De salida, parcial de 2-12 gracias a un Tavares que intimidó más que nunca-dos tapones casi seguidos-y dos triples de Carroll pusieron la primera gran ventaja merengue.

Armani tiró de orgullo, igualó un tanto el choque pero el Real Madrid estuvo realmente ‘fino’ desde la línea de tres puntos en el primer acto. Rudy Fernández, Thompkins y hasta un ‘renacido’ Randolph ajusticiaron desde el perímetro al conjunto italiano. Ayón se sintió importante por primera vez después de la lesión y el Real Madrid se marchó trece puntos arriba al descanso.

Fue el encuentro más plácido del Real Madrid en esta Euroliga. Nunca peligró la victoria, entre otras cosas, gracias al gran trabajo de Facundo Campazzo. La dirección del argentino ha sido sobresaliente, mayúscula, porque no solamente ha sabido dirigir sino que además ha anotado como si fuera un puro anotador. El ‘Facu’ terminó con 14 puntos como máximo anotador del Real Madrid.

Los blancos han cerrado la victoria en una segunda parte seria, con buena defensa y latigazos en ataque para dejar en nada la reacción de Armani Milán. Taylor y Ayón siguen creciendo y el Madrid ya suma 16 victorias y puede decir que está prácticamente clasificado para los cuartos de final de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información