Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

El Madrid abusa en su debut en la Youth League

  • El Juvenil A del Real Madrid le ha endosado un 10-0 al APOEL en la primera jornada de la UEFA Youth League
Juvenil A, gol Juvenil A, gol
Juvenil A 10-0 APOEL FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid ha comenzado su andadura en la UEFA Youth League, la Liga de Campeones de la categoría, abusando del APOEL, al que ha goleado por 10-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano para firmar una goleada de récord en la competición.

Los chicos de Guti querían empezar de la mejor manera el camino en la UEFA Youth League ante un APOEL que se estrenaba en la competición y vaya si lo han hecho porque el 10-0 supone la mayor goleada de un equipo local en la historia del torneo continental.

Y es que el APOEL apenas tocó el balón durante los noventa minutos de juego en el estadio Alfredo Di Stéfano y se limitaron a defender como podían y a sacar balones de dentro de su portería, demostrando que el Juvenil A del Real Madrid es inmensamente superior.

Los goles no tardaron en llegar e, incluso, al llegar al descanso al Juvenil A del Real Madrid ya le había dado tiempo a marcar cinco tantos, tres de ellos obra de Dani Gómez, que acabó firmando uno de los mejores días de su carrera en la cantera madridista.

Precisamente fue Dani Gómez el que abrió el marcador en el minuto 18 con un zapatazo desde fuera del área que solo siete minutos después firmaba el doblete con un remate a bocajarro, mientras que De la Fuente, con la ayuda de la barrera, ponía el 3-0 gracias a una falta.

Antes de llegar al descanso el APOEL cometió dos penaltis y Baeza y Dani Gómez se encargaron de transformarlos para poner el 5-0 cuando se iban a los vestuarios, pero es que nada cambió tras el tiempo de descanso.

Zabarte hacía el primer gol del Juvenil A en la segunda parte y Pedro, que acababa de salir al campo, se apuntó otros tres goles para firmar otro hat-trick, como Dani Gómez, mientras que el encargado de cerrar la goleada histórica fue, de nuevo, Miguel Baeza.

El Juvenil A del Real Madrid se ha situado líder de su grupo gracias a esta goleada con tres puntos, los mismos que tiene el Tottenham, que este miércoles ha derrotado al Borussia Dortmund, que será el próximo rival de los chicos de Guti.

EL REAL MADRID FICHA A UN PORTERO ¡DE CASI 2 METROS!
El Real Madrid Castilla sigue con su mejoría en la plantilla y ahora puede contar en sus filas con un verdadero portento de la portería. Un guardameta de casi 2 metros de altura que proviene del Mallorca y llega al filial madridista por una temporada cedido y sin opción a compra por 100.000 euros.

El nombre de Elías Ramírez posiblemente no le suene a mucha gente, pero eso no será así por mucho tiempo, lo cierto es que este joven guardameta de, atención, 1,92 metros de altura, es la última incorporación del Real Madrid Castilla para esta temporada.

Se trata de un guardameta con un gran futuro y que llega al filial madridista cedido del Mallorca por una temporada pero sin opción a compra. La cesión será por 100.000 euros esta temporada y pasará a tener la competencia de Luca Zidane, actual tercer portero del Real Madrid, y Belman. Además, Elías podrá jugar con el Juvenil A de Guti ya que tiene edad de juvenil y podrá formar parte del equipo de la Youth League.

Elías es un portero de una gran altura y que además posee unos grandes reflejos, es muy ágil y tiene una gran capacidad de generar jugadas pese a su corta edad. Tiene un gran dominio en el juego aéreo y ya le comparan muchos con Courtois y David De Gea. Esta temporada en el Di Stéfano, los aficionados blancos podrán tener la oportunidad de ver a uno de los porteros con más proyección en la portería española que existe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información