Así fue el debut de Raúl González como entrenador

  • Raúl González Blanco ya ejerció como entrenador en La Fábrica del Real Madrid.
Raúl González dirigiendo al Cadete Raúl González dirigiendo al Cadete
Raúl González dirigiendo al Cadete FOTO: EFE

Raúl González dirigió por primera vez un partido de su nuevo equipo, el Cadete B. El mítico '7' del Real Madrid dejó atrás su etapa como futbolista y empezó la de entrenador de La Fábrica. Raúl no pudo estrenarse con victoria en sus dos primeros choques como técnico.

El nuevo Cadete B del Real Madrid empezó con dos traspiés en la Madrid Youth Cup de Moratalaz. Raúl González desató una buena expectación en su primer partido como técnico y su estreno no fue sencillo. Empezó el torneo empatando contra el Gamba Osaka (1-1) y perdió el segundo choque ante el Alcorcón (1-2), quedándose eliminado a las primeras de cambio de dicho minicampeonato.

Raúl, más allá de los resultados, se mostró esperanzado por lo visto y sus primeras órdenes desde la banda se convirtieron en buenas palabras para sus pupilos: "¡Al final llega el premio!", les dijo a los suyos tras empatar de forma agónica en su debut. Raúl dio instrucciones de forma muy tranquila y sin demasiado aspaviento en la Dehesa de Moratalaz.



Tras el encuentro habló para Real Madrid TV y ofreció sus primeras palabras como técnico del Cadete B: "Estoy intentando ver cómo ayudar a los chicos y organizarles, pero que ellos tomen las decisiones, lo intenten y se equivoquen. Uno de mis sueños era jugar y ahora afronto este nuevo reto para ayudar a estos chicos. Y ver hasta dónde puedo llegar",aseguró. Raúl estuvo muy atento y haciéndose selfies con aficionados al término de sus primeros partidos de pretemporada. ¡Ya es una realidad en los banquillos!