Vinicius debuta como titular en el Castilla

  • La joven perla brasileña del Real Madrid ha debutado como titular en el filial blanco dirigido por Solari
vinicius vinicius
Vinicius Jr.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid Castilla tiene nueva estrella: Vinicius Jr.. El joven extremo, que jugará con el Castilla cuando no sea convocado con el primer equipo, ha hecho su debut con el primer filial del Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano contra el Las Palmas Atlético (partido que retransmite en directo Real Madrid TV desde las 12 horas).

Tras el calentamiento previo al inicio del partido, cuando el joven brasileño de 18 años se retiró del campo el público del Di Stéfano aclamó al futbolista al grito de "Vinicius, Vinicius". 

El primer partido de la temporada del Castilla en Segunda División B está marcado por el debut de Vinicius. El entrenador del Castilla, Santiago Solari, ha dado la titularidad al joven crack brasileño, que de este modo ha debutado en partido oficial con la camiseta blanca. En la primera mitad se ha mostrado participativo aunque no ha tenido demasiado peso en los goles merengues.

Jaime Seoane ha adelantado al Real Madrid Castilla con un gran gol, y Franchu Feuillassier ha puesto el 2 a 0 para los blancos en el minuto 32 con el que se ha llegado al descanso.

También destaca la titularidad de Luca Zidane en la portería del Castilla.

En la segunda mitad Vinicius ha dejado detalles de su enorme calidad y se ha atrevido a tirar un caño de tacón con el que se ha ganado la ovación del Alfredo Di Stéfano. Además, el joven extremo trabajó en tareas defensivas y demostró un enorme compromiso.

En el minuto 28 del segundo tiempo Santiago Solari ha decidido sustituir a Vinicius Jr., que ha completado un debut discreto pero trabajado en el Real Madrid Castilla.