Vinicius se inventa el regate del siglo...¡y pone en pie al Di Stéfano!

  • El joven crack brasileño debutó como titular en la victoria por 2 a 0 del Real Madrid Castilla
vinicius vinicius
Vinicius Jr.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Vinicius ha debutado esta mañana en partido oficial con el Real Madrid Castilla en la primera jornada de la Segunda División B, y lo ha hecho con buenas sensaciones, trabajando para el equipo y dejando un regate para la galería en la victoria de los de Solari por 2 a 0 frente al Las Palmas Atlético.

Vinicius Jr. ha sido el gran atractivo en el primer partido de la temporada del Castilla. Santiago Solari dio la titularidad al joven crack brasileño, que aunque se ha mostrado participativo y trabajador, no ha podido participar de forma directa en los dos goles del conjunto blanco, obra de Jaime Seoane y un bellísimo tanto de Franchu Feuillassier.

Sin embargo, Vinicius si dejó una jugada para el recuerdo al tirarle un caño de tacón a un centrocampista del filial del Las Palmas, acción que fue aplaudida por el público del estadio Alfredo Di Stéfano. Vinicius logró zafarse de dos jugadores rivales con un detalle técnico que demuestra la enorme calidad que atesora en sus botas.

Además, el joven extremo trabajó en tareas defensivas y demostró un enorme compromiso con el equipo, detalles que no han pasado desapercibidos para Solari.

En el minuto 28 del segundo tiempo Santiago Solari ha decidido sustituir a Vinicius Jr., que ha completado un debut un tanto discreto pero muy trabajado en el Real Madrid Castilla. Si sigue así, muy pronto veremos a la joven promesa debutar en el primer equipo del Madrid.

Haz clic en el siguiente enlace para ver el resumen del debut de Vinicius con el Real Madrid Castillahttps://www.youtube.com/watch?v=0mStr2LXgus