El próximo rival del Castilla le manda un 'zasca' al Atleti

  • El Unión Adarve aprovechó el 'tirón' de Vinicius en su cartel publicitario del próximo partido contra el Real Madrid Castilla.
Vinicius Júnior y cartel Vinicius Júnior y cartel
Vinicius Júnior y cartel FOTO: DC

El próximo rival del Real Madrid Castilla de Vinicius Júnior ha aprovechado el tirón mediático del mordisco de Tachi a Vinicius Júnior en el pasado miniderbi y le ha mandado un contundente zasca al Atlético de Madrid B y su peculiar forma de competir en Segunda B.

El Unión Adarve ya se prepara para recibir a Vinicius Júnior en el Campo García de La Mata este domingo (12:00 horas). El conjunto madrileño será el siguiente rival del Real Madrid Castilla que volverá a contar con el joven futbolista brasileño en su 11 inicial. Vinicius no ha sido llamado por Tité para ir con Brasil en este parón de selecciones y seguirá buscando ese "punto de cocción" que le pide Lopetegui en la Segunda División B.

El carioca brilló sobre el campo en su primer derbi con la camiseta blanca. Dos golazos para demostrar, ante la atenta mirada de Julen, que puede tener hueco en el primer equipo y que la División de Bronce del fútbol español se le queda pequeña. El Atlético B, entre su recital, buscó sacarle del partido y una fea acción en la que Tachi le mordía la cabeza dio la vuelta al mundo. Precisamente, de esa acción ha querido sacar un buen 'zasca' el Unión Adarve para darle la bienvenida a Vinicius.

"Prohibido morder"

El cartel publicitario del partido entre el Unión Adarve y el Real Madrid Castilla reluce un: "Prohibido morder", más abajo, también han escrito un "se permite competir", para atizar, con mucha razón, el juego sucio del Atlético de Madrid B que cargó con más de 10 faltas únicamente sobre Vinicius Júnior. Un riesgo para el joven crack madridista contra el que deberá luchar cada fin de semana en Segunda B.El Unión Adarve lanza un aviso y asegura que no irá contra el brasileño. Se espera ver un gran partido de fútbol, limpio, con 'Vini' como gran atracción por tercera vez consecutiva...