El Casilla se alza al liderato sin Vinicius

  • Los pupilos de Solari se imponen por 3-1 al Navalcarnero y ya son líderes del Grupo 1
Castilla Castilla
Los jugadores del Castilla celebran un gol

Los blancos siguen intratables esta temporada y ante el Navalcarnero han vuelto a mostrar su mejor cara sin ‘Vini’. Los goles de Franchu, De la Funete y Dani Goméz ante el Navalcarnero en el Alfredo di Stefano les mantiene invictos y les da para alcanzar el liderato momentáneo del Grupo 1 de Segunda B.

No fue tarea fácil la victoria ante el vecino del sur de Madrid. Los pupilos de Solari tardaron en arrancar, fueron de menos a más y acabaron con la resistencia del Navalcarnero en la segunda mitad después de una primera con falta de oportunidades, en la que solo Martín pudo deshacer la igualada al borde del descanso.

En los segundos 45 minutos, los blancos le metieron una marcha más, tanto siendo más incisivos por los costados como madurando las jugadas por el centro del campo. Así el primer gol era cuestión de tiempo. En el minuto 72 y cuando empezaban a flaquear las fuerzas, Franchu adelantó a los suyos con un eslalon perfecto para batir por alto a Héctor. Y poco después del primero, De La Fuente, en una jugada de estrategia abrió brecha a falta de 10 minutos.

Pero cuando el partido avocaba a una victoria del Castilla por 2-0, Alex González metió el miedo en el cuerpo a los madridistas en el tiempo extra. Aunque les serviría de poco. En la siguiente jugada y con los visitantes volcados, Dani Gómez cerró el partido para los blancos. La baja de Vinicius, convocado para el derbi con el primer equipo no hizo mella y sus compañeros se alzaron al liderato.