Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2017

Defensa Central os desea unas blancas Fiestas llenas de felicidad

  • Tras un 2017 inolvidable os agradecemos vuestro apoyo y os deseamos lo mejor
Felicitación Navideña de 'Defensa Central' Felicitación Navideña de 'Defensa Central'
DC le desea Feliz Navidad a todos los madridistas
Defensa Central Defensa Central

2017 empieza a llegar a su fin. Esta noche da comienzo la Navidad y con ello el año entra en la recta final tras 12 intensos meses en los que el madridismo ha vivido una de sus etapas más gloriosas de su historia con cinco títulos logrados por el equipo de fútbol y uno por el equipo de baloncesto. Por eso desde estas líneas queremos agradeceros habernos elegido como vuestro medio de referencia para vivir y compartir juntos todas estas alegrías, así como las decepciones, que también las ha habido.

En 2018 Defensa Central cumplirá 10 años siendo el medio de referencia de información madridista. Una década en la que vosotros habéis sido nuestra principal apoyo con vuestra confianza, fidelidad y constancia. En este tiempo os hemos contado y hemos disfrutado juntos de multitud de títulos, entre ellos tres Champions, dos Ligas o dos Copas del Rey en el equipo de fútbol, así como una Euroliga, tres Ligas ACB o cinco Copas del Rey en el de baloncesto. Y también ha habido momentos para vivir derrotas duras y difíciles, las cuales hemos superado juntos y gracias a nuestro 'ADN' madridista en el que rendirse está prohibido.

Por eso encaramos el final de 2017 con la satisfacción de dejar atrás el año más brillante en cuanto a éxitos de nuestro club, y miramos al 2018 con ilusiones renovadas. Lógicamente la derrota en el Clásico no ha sido el mejor colofón para este brillante año, pero nuestra experiencia no nos permite perder la fe. Como dijo nuestro entrenador Zidane ahora es el momento de disfrutar de estas Fiestas en familia y de reunir fuerzas y energías renovadas para volver juntos más fuertes que nunca.

Así que nuestra redacción va a estar ahí para seguir haciendo su labor, se pierda, se empate o se gane. Como siempre, al lado de todos y cada uno de los madridistas que quieran compartir su tiempo con nosotros. Porque si este club es especial es porque es como una gigantesca familia, donde todos estamos con los nuestros hasta el final. Y Defensa Central es su medio de cabecera, como lo ha sido durante los últimos 10 años y como espera seguir siéndolo mucho tiempo más.

Por todo ello os agradecemos vuestro incansable apoyo y os deseamos unas FELICES Y BLANCAS NAVIDADES en la compañía de vuestros seres queridos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información