Mariano puede acabar en un rival del Real Madrid

  • El Sevilla podría pagar más de 30 millones por el ex madridista
Mariano celebra uno de sus goles con el Lyon Mariano celebra uno de sus goles con el Lyon
Mariano Díaz celebra un gol con el Lyon
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Sevilla puede hacer el fichaje del verano si es capaz de cerrar la llegada de Mariano Díaz. Según asegura el diario Marca, los hispalenses ya han ofrecido 25 millones de euros al Lyon para cerrar la contratación del ex delantero madridista. La primera oferta sevillista ha sido rechazada por el equipo francés-

Eso sí, para que el Sevilla logre firmar a Mariano, necesitará el consentimiento del Real Madrid. Y es que, el club madridista tiene un derecho de tanteo por el futbolista-a igualdad de ofertas, el jugador acabaría de nuevo en la 'Casa Blanca'-y, además, recibiría una plusvalía del 35% del próximo traspaso que protagonice el delantero de Premiá de Mar.

Marca asegura que el acuerdo entre Mariano y el Sevilla es total y estima que la negociación podría cerrarse en unos 40 millones, más del doble de lo que pagó el conjunto andaluz en la mayor compra de su historia. A Machín no le convencen los delanteros centros que tiene en la plantilla y quiere que Mariano sea la punta de lanza del equipo durante todo el curso.

Eso sí, el Real Madrid no descarta meterse en la operación, igualar la oferta de 40 millones que podría ofrecer el Sevilla y dejar a los hispalenses sin la posibilidad de firmar al ariete español. Mariano quiere regresar a la Liga española para estar más cerca de los planes de Luis Enrique en la selección. La Eurocopa 2020 es el gran objetivo del ex canterano merengue.