Nuevo ridículo de Relaño contra el Madrid de Florentino

  • Relaño utliza, otra vez, una doble vara de medir entre el Madrid y el Barça
Alfredo Relaño, AS Alfredo Relaño, AS
Alfredo Relaño
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Alfredo Relaño no se corta un pelo y sigue utilizando una doble vara de medir bochornosa para juzgar los actos tanto del Barcelona como del Real Madrid. En su continua guerra contra el presidente blanco Florentino Pérez, al director de As no le importa perder lectores día tras día con tal de escupir 'bilis' sin cesar contra el máximo mandatario madridista.

El último ridículo del director de As llega a cuento tras la polémica del césped del nuevo Zorrilla en el Valladolid-Barcelona. A Relaño le hubiera parecido muy bien que el encuentro se hubiera jugado en otro estadio alternativo ¿recuerdan lo que decía cuando se suspendió el Celta-Real Madrid por mal tiempo en Vigo en febrero de 2017?

Relaño llegó a decir que la petición del Madrid por jugar en la fecha establecida aquel encuentro en otro estadio era "una petición infantil" y acusó al conjunto madridista de "intentar salvar el partido con ocurrencias irrealizables". El antimadridismo de As raya lo intolerable en un periódico que siempre se ha considerado afín al Real Madrid.

Pues bien, a Relaño le habría parecido "lógico" que el encuentro entre Valladolid y Barcelona se jugara en otro estadio. Sin duda, el césped del campo pucelano no estaban en buenas condiciones pero, ¿cuántas veces ha tenido que jugar el Madrid en campos infames y Relaño no salió a decir 'esta boca es mía'? El ridículo antimadridista de As no tiene fin.