James sigue sumando disgustos en el Bayern

  • El exjugador del Real Madrid volvió a ser suplente en la nueva jornada de la Bundesliga.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodriguez
Víctor Manuel Avilés Víctor Manuel Avilés

El internacional cafetero no ha sido titular en el duelo de la quinta jornada de la Bundesliga ante el Augsburgo. Esta es cuarta suplencia en la competición doméstica después de no poder arrancar la temporada al 100% después de sufrir un golpe justo antes del partido de la Supercopa alemana ante el Eintracht. El exblanco recuperó la titularidad pero este martes se ha vuelto a caer del ‘once’ ante el equipo contra el que conquistó el título el pasado curso.

Después de un inicio complicado por lesión en el que le costó ganarse el puesto, James no será titular en una nueva jornada de la Bundesliga. El colombiano empezó el curso de menos a más hasta que fue cogiendo ritmo a base de minutos ante el Hoffenheim (7 minutos), Stuttgart (15) y Leverkusen (46).

Su primera titularidad esta temporada fue ante el Benfica en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. James, ex del Oporto, máximo rival del club lisboeta, disputó 80 minutos, firmando una asistencia a Renato Sanches para cerrar el marcador (0-2). Aunque ese día James no fue noticia por su asistencia, sino por sacar una ‘manita’ cuando fue sustituido recordando un 5-0 del Oporto al Benfica cuando jugaba en los dragones. Un gesto que enfadó mucho a la grada del estadio Da Luz.

En su último choque, el centrocampista fue titular, disputó casi todo el partido (87 minutos) y fue el encargado de abrir la lata en la victoria (0-2) del Bayern ante el Schalke para mantenerse en lo más alto de la tabla en Alemania. En esta jornada ante el Augsburgo , James es suplente y habrá que esperar si recupera la titularidad ante el Hertha el viernes.