La TV de Brasil duda del futuro de Neymar

  • No se ha llegado a un acuerdo con Bein para la retransmisión de partidos por inseguridades con el equipo en el que jugará Ney
Neymar de vacaciones Neymar de vacaciones
Neymar FOTO: Getty
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Noticias inesperadas procedentes de Brasil. Al parecer, la televisión del país sudamericano no ha llegado aún a un acuerdo para la retransmisión de los partidos de la Ligue 1 y los motivos son más que ‘calientes’. ¿Ven a Neymar en Madrid?

En principio, han alegado que Bein pide mucho dinero por la retransmisión de los partidos. Un motivo que, aparentemente, no debería ser excusa, ya que Neymar juega en el PSG y la audiencia brasileña querría seguir a su máxima estrella.

El problema es que, y aquí viene lo bueno, en Brasil las televisiones no están convencidas de que Neymar no vaya a cambiar de equipo en un futuro cercano. El contrato que ofrece Bein es de tres años y creen que el astro del PSG podría ser futbolista del Real Madrid por esos momentos.

Una especulación que deja ver muchas de las intenciones del ex futbolista culé. No es ninguna novedad que él no se siente a gusto en París. Además, por si fuera poco, tanto para la audiencia brasileña como para Neymar, la Ligue 1 no es muy atractiva. El principal aliciente del jugador es ganar la Champions ahí siendo el líder y, en consecuencia, ser el próximo Balón de Oro.