La esposa de Boateng vaciló en público a Cristiano

  • Melissa Satta -en una entrevista- dejó claro que en el partido del sábado tendrá ojos solo para el marido
Satta-CR7 Satta-CR7
Melissa Satta y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Este fin de semana Juventus y Sassuolo se verán las caras en el Allianz Stadium en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Serie A. El encuentro será protagonizado por el enfrentamiento entre el nuevo fichaje del equipo neroverde- el ex futbolista del Milan Kevin-Prince Boateng- y Cristiano Ronaldo.

Uno de los personajes del espectáculo más conocidos en Italia -Melissa Satta- quiso dejar su opinión respecto a este duelo. Melissa, que es la mujer de Boateng, ofreció una entrevista personal al medio  Tuttosport y no dudó en vacilar a Cristiano cuando le preguntaron por el partido: “¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng”, afirmó.

La “broma” de la presentadora de televisión al campeón luso se hizo viral a través de las redes sociales en pocas horas. Sin embargo, Satta también admitió que el jugador ghanés “siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la posibilidad que tendrá Boateng de pedir la camiseta al luso tras el partido para regalársela su hijo Maddox, contestó: "Kevin le preguntó: ¿te gustaría tener la camiseta de Ronaldo? Y él respondió: Papá, quiero solo la del Sassuolo...".