Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

En Inglaterra situán un nuevo destino para Benzema

  • El diario inglés Daily Express apunta a que el francés, harto de las críticas, podría optar por la aventura de la Premier
benzema benzema
Karim Benzema con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Karim Benzema podría cambiar de aires, eso es lo que quieren vender desde Inglaterra, concretamente el Daily Express, donde apuntan que el nueve del Real Madrid, se habría cansado de las críticas y podría optar por abandonar la liga española y poner rumbo a la Premier y al Arsenal.

Los rumores e insinuaciones siempre son un pan de cada día en el Real Madrid y lo cierto es que hay muy pocos jugadores que se libren. Uno de ellos es Karim Benzema, quién ahora mismo se encuentra lastrado por culpa de una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas.

En varias ocasiones, el delantero francés ha sido objeto de críticas y pitos por parte de la afición. No había temporada en la que no estuviera mirado con lupa en todo momento y parece que Benzema ya habría dicho basta, o al menos es lo que venden desde Inglaterra. Concretamente el Daily Express es quién ofrece la información de que Benzema podría estar meditando la posibilidad de abandonar la liga española y emprender una aventura pero esta vez en la Premier League y en las filas del Arsenal. Lo cierto es que Wenger siempre ha sido muy de Benzema y ya de hecho habría ofrecido la pasada temporada 60 millones de euros.

Ante la posible salida de Alexis Sánchez, y es que el chileno ha estado más fuera que dentro del club gunner este verano, no sería del todo descabellado pensar que Karim pudiera abandonar el Real Madrid, lo malo de todo esto es que Benzema es un jugador fijo en el equipo. Actualmente lesionado, pero titular indiscutible para Zidane y además esta temporada se estrena como cuarto capitán, Benzema está más cerca de renovar por lo que se espera que el francés siga vistiendo el '9' en su espalda y espante esos rumores que le sitúan en Londres.

Esto es lo que opina Benzema sobre los pitos

“Tuve ocasión de estar con Benzema después del partido del domingo. La gente se pregunta si estaba hundido por los pitos. Pues no, estaba molesto porque el Real Madrid no había ganado. Está acostumbrado porque lo que sufrió el domingo no es nada comparado con lo que ha sufrido en todos estos años. Su frase fue: ‘Podía haber jugado dos días más y no me habría entrado’”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó aún más la situación de Benzema ahora mismo después de lo que ocurrió el domingo ante el Valencia. “Es un hombre de mucho fútbol, su manera de pensar es de un futbolista. No le gustan los pitos pero no está hundido. Asume esa noche como una mala noche en su carrera y no está preocupado por nada”.

En cuanto a Bale, el periodista francés explicó que “estaba muy hundido tras los pitos, estaba muy afectado, le han dolido mucho” y confesó no entender “cómo alguien puede decir que los pitos son para animarle”, mientras que Antonio Oliver fue tajante con el galés. “Pues si a un jugador le afectan tanto los pitos igual no está capacitado para jugar en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información