Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

OFICIAL: Este es el '11' del Real Madrid ante el Apoel

  • Este es el '11' de Zidane para el estreno de la Champions League 2017-18.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial el ‘11’ inicial que se enfrentará esta noche al APOEL de Nicosia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El francés utilizará un ‘11’ de lujo tras las rotaciones realizadas en Liga salvo la presencia de Karim Benzema que estará de baja el próximo mes de competición.

De esta manera, Keylor Navas estará bajo los palos un encuentro de Champions más. El costarricense está en un momento de forma espectacular y recupera la titularidad tras descansar contra el Levante. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Nacho.

Cuatro centrocampistas llevarán la manija del Madrid frente a los chipriotas; Casemiro actuará en el eje de la medular-no tuvo minutos contra el Levante-, Modric-descansó en la Liga-será el interior derecho, Isco será el enganche con plena libertad de movimientos y en el interior izquierdo estará Kovacic.

Gareth Bale y el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, serán los delanteros del conjunto madridista. El galés quiere redimirse de sus fallos contra el Levante y el portugués vuelve a jugar en el Bernabéu en su competición favorita. Después de los goles de Messi contra la Juventus, Ronaldo tendrá más ganas que nunca de golear al APOEL de Nicosia.

Por tanto, el '11' completo del Real Madrid en el estreno de la Champions 2017-18 es el siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano y Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información