Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La joven promesa que sigue el Real Madrid

  • La estrella del Fulham, el joven lateral izquierdo Ryan Sessegnon, está en la órbita de los grandes de Europa
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino Pérez junto a las Copas de Europa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue muy atento a las futuras estrellas del fútbol europeo y su mirada está puesta en Inglaterra, concretamente en el Fulham y en su joven lateral izquierdo Ryan Sessegnon. Ante el interés de Manchester United o PSG, el director deportivo del club inglés ha tenido que salir para referirse al futuro de Sessegnon.

Posiblemente el nombre de Ryan Sessegnon no les suene a muchos madridistas, pero puede que muy pronto se convierta en alguien que no podrán olvidar. Este joven lateral izquierdo de 17 años es sin duda una de las grandes promesas del fútbol inglés y no es raro que los grandes de Europa se hayan fijado en él.

Sessegnon milita actualmente en el Fulham y equipos como el Manchester United, PSG o Real Madrid se han interesado en él y han preguntado por su situación. Algo que ha hecho salir al director deportivo del club para hablar bien claro sobre el futuro del joven Ryan: "Como ha sido objeto de una gran cantidad de especulaciones, me gustaría anunciar que Ryan Sessegnon se quedará en el Fulham y no saldrá durante el período de transferencias de enero. Ryan es un miembro muy importante de la familia Fulham y estamos agradecidos de que esté con nosotros mientras luchamos por lograr el ascenso esta temporada".

Por el momento parece que la idea del Fulham es que Sessegnon se quede en el club, pero de cara al mercado de verano la historia puede ser bien distinta y es que si el Real Madrid llama tan pronto a tu puerta, no puedes dejar escapar la mejor oportunidad de tu vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información