Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Este será el once del Real Madrid contra el Villarreal!

  • Zidane recuperará a los titulares para el duelo ante los amarillos
Real Madrid, Clásico Real Madrid, Clásico
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué once dispondrá Zinedine Zidane este sábado contra el Villarreal? En medio de un mes de enero con partidos de Liga y Copa del Rey cada cuatro o cinco días, el técnico francés recuperará para el duelo contra los amarillos a la gran mayoría de sus jugadores titulares.

Asi, bajo los palos, Keylor Navas recuperará la titularidad en detrimento de Kiko Casilla. El catalán jugará la Copa del Rey y el costarricense seguirá siendo el guardameta merengue en los partidos de Liga. En defensa, Carvajal estará en la banda derecha, Marcelo recuperará su sitio en la banda izquierda y el centro de la defensa estará formado por Raphael Varane y Nacho Fernández.

Los cuatro centrocampistas que serán titulares hoy en el Santiago Bernabéu serán los mismos que ‘naufragaron’ hace seis días en Balaídos. Casemiro será el eje de la medular, Isco Alarcón estará por delante con libertad total de movimientos mientras que Luka Modric y Toni Kroos ocuparán los puestos de interiores en el sector derecho y el izquierdo, respectivamente.

Dos delanteros estarán en la punta del ataque madridista; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los dos descansaron en la Copa del Rey y llegan ‘frescos’ al encuentro’. Bale quiere seguir siendo clave tras sus dos goles en Vigo. Cristiano busca marcar en el Bernabéu, hecho que no sucede desde el 9 de diciembre del pasado año….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información