Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Villarreal.
Notas del Real Madrid-Villarreal Notas del Real Madrid-Villarreal
Las notas del Real Madrid-Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha caído por 0-1 ante el Villarreal con un gol de Fornals casi al final del partido. En DC hemos querido calificar a todos los jugadores que han participado en el partido.

TITULARES

Keylor Navas: 6

Apenas tuvo trabajo en el partido, salvo algunas llegadas lejanas de un Villarreal que no mostró un gran peligro. Nada pudo hacer en el gol del Villarreal en segunda instancia.


Carvajal: 7

Incombustible durante todo el partido, un derroche físico tremendo subiendo la banda y presionando arriba al rival. Gran partido del canterano una vez más, demostrando compromiso.

Varane: 6

Fue de más a menos en el partido, la primera parte estuvo perfecto en gran parte de sus acciones. Cortó varios pases filtrados a Bacca que fueron aplaudidos por el público. En la segunda parte se le vio algo más dubitativo.

Nacho: 9

Pletórico, absolutamente fantástico. El partido de Nacho fue de matrícula de honor en todo y en ciertos momentos la grada coreó su nombre. Rápido en la carrera, contundente en defensa y anticipándose a las jugadas. Nacho fue el mejor.

Marcelo: 6

Tenía la lupa de una grada que no le perdonaba una mala decisión o un mal pase en el partido. Escuchó pitos y aplausos cuando iba al suelo a recuperar. Poco a poco entró de nuevo en comunión con una grada que le quiere volver a ver a su mejor nivel.

Casemiro: 6

Cada vez que tenía el balón, los jugadores del Villarreal le presionaban muy fuerte. Recuperó una gran cantidad de balones en la salida de balón de los de Calleja, hizo bien su labor.

Luka Modric: 7

El croata fue de más a menos en el partido, en la primera parte llevó el peso del juego mientras que en la segunda se diluyó un poco por la aparición de otros compañeros. Intentó en varias ocasiones el gol con disparos desde lejos que no encontraron portería.

Toni Kroos: 8

Posiblemente se vio la versión más ofensiva del alemán. Muy prodigado en ataque, buscó el gol con insistencia y estuvo cerca de encontrarlo. Parte del juego en la segunda parte lo generó él.

Isco: 7

A medida que pasaban los minutos su presencia en el campo se hacía más grande. Generaba juego, robaba balones y trataba de romper las líneas juntas de un Villarreal que parecía impenetrable.

Bale: 6

El galés fue de más a menos en el partido. En la primera parte creó peligro arriba jugando en punta con Cristiano pero ya en la segunda parte su aportación fue prácticamente nula.

Cristiano Ronaldo: 7

Como siempre nunca dejó de intentarlo, tiró y tiró pero siempre se encontraba con un Sergio Asenjo que hizo un partidazo para variar en el Bernabéu esta temporada. Tuvo dos ocasiones claras y un tiro al palo.


SUPLENTES:


Marco Asensio: 5

Salió por Isco a falta de 25 minutos y ocupó su zona en el campo. Sus centros al área buscaban a Cristiano y rara vez lo encontraban. Sus compañeros le buscaban para generar peligro pero no encontró premio.

Lucas Vázquez: 5

Entró por Bale junto con Asensio en un doble cambio y aportó frescura y movilidad arriba con Cristiano como referencia. Ayudó en tareas defensivas a Carvajal y llegó a jugar de lateral derecho en algunos momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información