Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fecha talismán abandona al Real Madrid

  • Jugar como local un 13 de enero era una bendición para el cuadro merengue.
Real Madrid - Villarreal Real Madrid - Villarreal
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que la trayectoria más reciente del Real Madrid no invitaba al optimismo, lo cierto es que los blancos tenían una carta ‘sorpresa’ para poder derrotar al Villarreal en el Santiago Bernabéu, una fecha talismán. Sin embargo, hoy tampoco sirvió esa carta y el cuadro amarillo raspó los tres puntos en la capital de España.

Jugar un partido de Liga en casa un 13 de enero se había convertido para el Real Madrid en el día nacional del madridismo triunfal. No en vano, a lo largo de la historia de la competición de la regularidad los blancos habían jugado como local seis partidos y habían conseguido ganarlos todos. Pleno de acierto, seis de seis.

Y no sólo eso, sino que en esa histórica racha de buenos resultados podemos encontrar victorias ante el Sevilla o el Valencia, además de goleadas espectaculares como el 6-1 al Espanyol en el año 52.

La visita de un peligroso Villarreal al Bernabéu era una amenaza bastante importante para la súper racha del cuadro madridista un 13 de enero. Y el talismán falló cuando nadie volvía a esperar un pinchazo, y más tras el buen primer tiempo generado por los blancos ante los visitantes.

La derrota del equipo de Zidane ante el submarino amarillo rompió los seis triunfos de la historia merengue un 13 de enero en la Liga. El Villarreal llegó y destrozó el registro impoluto de los blancos y el pleno al seis dio paso a una derrota infernal que condena al Real Madrid a andar con pies de plomo para no perder la plaza para la próxima Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información