Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Desde cuándo no se veía una cara tan negra del Real Madrid?

  • El Real Madrid acumuló su segunda derrota en casa y se quedó sin marcar; no sucedía desde el año 2000.
Real Madrid - Villarreal Real Madrid - Villarreal
Real Madrid - Villarreal
Manuel Calero Manuel Calero

Nuevo traspié del Real Madrid ante el Villarreal en el campeonato nacional liguero. Los merengues se dejaron ir, tras un buen primer tiempo, y sumaron una nueva derrota en Liga

El Real Madrid con ese pinchazo ante el Villarreal (0-1) y sumado al ‘palo’ que se llevó contra el Barça en el Clásico (0-3) ya son dos derrotas en las que el partido acabó sin goles de los merengues. Dos derrotas que han dolido mucho a los blancos y que dejan un dato insólito y que no se repetía desde el año 2000.

Concretamente, desde hace 18 años (6 y 19 de mayo del 2000) en el que se cosecharon dos derrotas contra el Alavés y el Valladolid y que terminaron sin goles del Real Madrid de forma consecutiva. Dos varapalos que se han repetido casi dos décadas después. 

Ahora el Real Madrid tendrá que olvidar rápidamente ese nuevo ‘castañazo’ liguero y deberá de hacerlo ante el Leganés en Butarque para seguir adelante en la Copa del Rey y allanar el camino a las semifinales de la competición del K.O.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información