El tremendo 'palo' en frío de Kroos a los críticos con el equipo
- El alemán no se mordió la lengua en Twitter y opinó sobre el juego del equipo


Kroos admite los errores del Real Madrid, pero pide decir las cosas como son

Tras tres años y medio en el Real Madrid Toni Kroos se ha ganado ser uno de los futbolistas con más galones del vestuario merengue. Así, el alemán fue uno de los hombres que tomó la palabra tras la dura derrota (0-1) sufrida ante el Villarreal y no dudó en dar la cara tanto ante los medios de comunicación como en su perfil de redes sociales.
Su análisis en 'caliente' fue realmente duro y realista, porque el centrocampista no dudó en reconocer que ahora mismo el Real Madrid no está en Liga para otra cosa que no sea para pelear por acabar en los puestos que dan acceso a la próxima Champions League. "El objetivo del Real Madrid de aquí al final de la temporada en la Liga es clasificarse entre los cuatro primeros" aseguró el campeón del mundo con Alemania. Y lo justificó así: "estar a 16 puntos de Barcelona es encontrarse muy lejos, y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y en volver a ganar puntos para acercanos al objetivo del equipo en estos momentos".De esta forma Kroos demostró ser un hombre claro y directo; saliéndose del discurso generalizado del vestuario en el que prácticamente nadie quiere dar por totalmente descartadas las opciones del Real Madrid de ganar esta Liga. Aunque eso sí, el ex del Bayern también quiso destacar lo positivo y quedarse con las cosas buenas que dejó el equipo en su partido ante el Villarreal, que las hubo. De hecho, unas horas después envió un mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales.
"Es verdad que es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos hoy un mal partido no tienen ni idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar así. ¡Todavía hay mucho por ganar esta temporada!" aseguró Kroos. Con ello el 'crack' endulzó su mensaje de unas horas antes y le recordó a todo el mundo que este Real Madrid no está ni mucho menos 'muerto' a pesar de la evidente crisis que atraviesa.
No en vano, su opinión es compartida por muchos de sus compañeros, ya que el vestuario cree que no se hizo un mal partido este sábado. Sin embargo, muchos no entienden cómo se pudieron desperdiciar tantas ocasiones y acabar dejando escapar el encuentro en el minuto 87 con un gol a la contra del Villarreal. Se trata de una situación a la que es muy complicado encontrarle explicación, aunque este Real Madrid está más que dispuesto a salir de ella porque, como dice Kroos, todavía se puede luchar por la Champions, la Copa y por esa clasificación para la máxima competición continental.
It’s true that this is a difficult time for us and all Madridistas. But everybody who says we played a bad game today has no idea of football. It was a good performance and we have to continue. Still a lot to win this season!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 13 de enero de 2018
DEFENSA CENTRAL