Casemiro vio algo que no le gustó del Madrid en Málaga

  • La relajación final del equipo, el único 'pero' que le puso el brasileño al equipo blanco.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

Fue el autor del segundo gol del Real Madrid en Málaga. Casemiro reconoció que el equipo se relajó en la recta final del choque en La Rosaleda. Además, reiteró lo “difícil” que es jugar en el puesto de mediocentro en un equipo como el merengue.  

Relajación final

“Sabíamos que ellos aquí juegan bien. Tuvimos el control del partido, quizá nos relajamos al final y podíamos habernos ido con nuestra portería a cero, pero contentos por la victoria lograda”.

Pelear en la Liga

“Hay que seguir peleando en la Liga hasta el final, es lo que nos pide este escudo. Esperemos que los de arriba fallen y podamos recortar puntos”.

Error que casi cuesta un gol

“Jugar en el mediocentro es una posición difícil. He fallado y Keylor hizo un paradón. Luego recuperé el balón en otra jugada y marqué gol. Estás muy cerca de la portería, con el equipo abierto. Es difícil jugar en ese puesto”.

Isco

“Isco siempre fue importante en el Real Madrid. Sabemos del cariño que le tienen en Málaga. Tenemos que seguir disfrutando con su magia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información