¡Neymar la lía de nuevo! El brasileño pasa del PSG y se acerca al Madrid

  • El todavía delantero del PSG estaba jugando al póker mientras su equipo se proclamaba campeón de la Liga francesa
Neymar no quiere volver a jugar en el PSG Neymar no quiere volver a jugar en el PSG
Neymar Jr.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Lejos de apagar los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, Neymar se encarga de disparar la rumorología sobre su posible salida del París Saint-Germain en cuanto tiene oportunidad. La última acción del delantero brasileño demuestra su total desapego con el conjunto parisino y ha encendido todas las alarmas en la capital francesa.

¡Ver para creer! Mientras el PSG se proclamaba campeón de la Ligue 1 con una contundente goleada sobre el Mónaco (7 a 1) en el Parque de los Príncipes, la máxima estrella del conjunto parisino, Neymar Jr., disfrutaba de una partida de póker con los amigos.

Fue el propio jugador el que se encargó de hacerlo público al compartir en su cuenta de Instagram una historia en la que aparecía el brasileño jugando al póker en su ordenador (primer plano) y el partido del PSG (al fondo).

Una imagen que habrá indignado tanto al jeque como a la afición del PSG, y que sin duda, abre definitivamente las puertas de salida de Neymar del conjunto francés. 

La imagen que compartió Neymar en su cuenta de Instagram


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información