¿Verdad o Mentira? ¿Irá Zidane a ver la final de la Europa League?

  • El técnico del Real Madrid pasó gran parte de su carrera en el Olympique de Marsella y confesó que sería un aficionado más
Zidane, Simeone Zidane, Simeone
Zidane y Simeone

Zinedine Zidane estará muy atento a lo que ocurra en la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid. El técnico francés del Real Madrid es toda una institución en Marsella y ya aseguró que sería un aficionado más de una final en la que seguro, querrá que gane el club galo.

Ya tendrá tiempo para ponerse realmente nervioso dentro de diez días, cuando le toque a él dirigir desde el banquillo su tercera final de Champions consecutiva y con la posibilidad de hacer historia con el Real Madrid, pero mientras, Zidane puede disfrutar como aficionado y también sufrir por un equipo a las puertas de un título.

El técnico del Real Madrid no se perderá seguro el desenlace de la final de la Europa League que se disputa en Lyon entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid. Aunque no lo ha reconocido abiertamente ante los medios, Zidane tiene claro con que equipo irá durante el partido. El Olympique de Marsella fue su casa y la ciudad francesa el lugar donde vivió gran parte de su etapa en Francia, de hecho, el francés es patrimonio de Marsella, como bien reza un cartel suyo.

Es por eso por lo que Zidane vivirá la final como un aficionado más y deseará eso sí, que venza su equipo, pese a que delante esté un equipo español. Zidane tiene claro además que el partido lo verá desde su casa, con su familia y tranquilo, pese a que seguramente le hayan propuesto ir al estadio, el francés sabe de sobra las obligaciones que tiene con su club y prefiere seguir la final desde un segundo plano. De modo que a la pregunta de si Zidane estará o no presente en la final, la respuesta es: MENTIRA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información