Keylor responde a Courtois...¡y 'marca' su territorio!

  • El portero tico compartió una foto en Instagram y envió un recado a Thibaut Courtois
Keylor, Gesto Keylor, Gesto
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La 'guerra' por la portería del Real Madrid no ha hecho más que empezar. Julen Lopetegui tiene a sus órdenes a dos de los mejores guardametas del mundo, y éstos ya han dejado claro que lucharán con garras y dientes por el puesto de titular.

Primero fue Courtois, que en su presentación se mostró de lo más ambicioso, y cuando le preguntaron si venía al Real Madrid a sacar a Keylor Navas de la portería y a ser el portero titular contestó lo siguiente: "Nadie me ha dado garantías de ser titular. Primero hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. En ningún equipo me han dado garantías. En el Chelsea estaba Petr Cech y acabé jugando. Vengo a competir y luego es el entrenador el que decide".

Unas palabras que no debieron gustar mucho a Keylor Navas, que a las pocas horas no dudó en responder al guardameta belga a través de una fotografía en Instagram acompañada de un sutil mensaje en el que deja claro que va a luchar hasta el final por el puesto que se ha ganado a base de trabajo. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo!", escribió el arquero tico junto a una imagen suya durante el entrenamiento.


 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 9 Ago, 2018 a las 1:40 PDT