El último fleco para que Theo Hernández sea de la Real Sociedad

  • El futbolista sólo tiene que firmar su nuevo contrato tras pasar reconocimiento médico en la mañana de este viernes.
Theo, Real Madrid Theo, Real Madrid
Theo Hernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Theo Hernández ya es futbolista de la Real Sociedad para la próxima temporada, a falta de confirmación oficial. El lateral francés se encuentra en San Sebastián, donde esta misma mañana ha pasado reconocimiento médico con el club txuri-urdin. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la cesión del jugador por una temporada al conjunto de Anoeta.

El futuro de Theo Hernández ya está visto para sentencia. El lateral jugará en la Real Sociedad como cedido la próxima temporada, después de haber pasado reconocimiento médico con el conjunto donostiarra este mismo viernes a las 8:30 horas. Theo llegó a Donostia este jueves por la noche y este mismo viernes, si no ocurre nada extraño a última hora, se convertirá oficialmente en jugador del equipo vasco.

La operación debía finalizarse este jueves, pero el vuelo que tenía previsto tomar desde Madrid hasta San Sebastián fue cancelado y Theo tuvo que viajar por carretera hasta Gipuzkoa. Esta misma mañana pasó el reconocimiento médico acompañado por representantes de la Real Sociedad y en este momento sólo falta estampar la firma en el contrato para que Theo sea oficialmente jugador blanquiazul para la próxima temporada en calidad de cedido.

Una vez firme su contrato, la Real Sociedad deberá decidir si viaja a Alemania para completar la pretemporada con el equipo, que tiene dos partidos este fin de semana ante el Stuttgart y el Friburgo respectivamente. Theo Hernández ha trabajado fuerte con el Real Madrid durante la pretemporada y está listo para debutar en cuanto Asier Garitano lo considere oportuno.