La conversación del Madrid con Keylor y Courtois

  • Según la Ser, Courtois aceptó la decisión de Keylor de quedarse en el Madrid
Courtois, Florentino, presentación Courtois, Florentino, presentación
Thibaut Courtois y Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Thibaut Courtois ha aceptado de magnífico grado la continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid. Según ha asegurado la Cadena Ser, el belga dio el visto bueno a que el costarricense continuara en el club esta temporada. Keylor Navas está decidido a pelear por un puesto de titular pese a la llegada de uno de los mejores porteros que hay en el mundo.

El Real Madrid no va a hacer ni el más mínimo movimiento para que Keylor se marche del conjunto madridista. Navas no quiere salir y la idea del club es la de respetarle la decisión. El 'tico' fue claro ante la prensa: "tengo las mismas ganas de morirme que de marcharme". Dicho y hecho, Navas seguirá al menos una temporada más de blanco.

Pero, ¿alguien se cree que Courtois fue el que dio el visto bueno a su continuidad? ¿desde cuándo un portero le dice al club lo que tiene que hacer con uno de los porteros? Courtois no entra ni sale en esta historia. El belga ha llegado al Real Madrid dispuesto a todo, aceptando cualquier decisión, sin preguntar y dispuesto a pelear por un puesto de titular.

Una vez más, algunos periodistas aprovechan la mínima de cambio para meter 'basura' en el Real Madrid, para fastidiar y para intentar armar el máximo revuelo posible dentro del vestuario. Pero viniendo de quién viene la 'noticia' no nos extraña. Algunos solamente viven por y para dar palos al mejor club de la historia ¡les corroe la envidia!