Courtois-Keylor, una historia ya repetida en el Madrid

  • La situación en la portería ya la ha vivido el conjunto blanco años atrás
Courtois vs Keylor Courtois vs Keylor
Courtoi y Keylor, ¿historia repetida?
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid ha abierto un debate en la portería. ¿Quién debe ser titular, Keylor o Courtois? Una situación que no es nueva para los blancos. En DC hacemos un repaso a la competencia del Real Madrid en su portería.

CESAR-CASILLAS

Cesar era el portero titular del equipo blanco, pero una lesión en la final de la Champions de 2002 hizo que un joven Casillas disputase el resto del partido con una actuación soberbia. La siguiente temporada el debate fue grande. Iker acabó por ganarle la partida a Cesar.

DIEGO LÓPEZ-CASILLAS

Mourinho no estaba contento con Iker. Sus diferencias hicieron que el capitán acabase en el banquillo. En consecuencia, Adán fue el titular. Eso sí, hasta el fichaje de Diego López, que acabaría siendo el portero de Mou. La siguiente temporada, Ancelotti confió otra vez en Diego López para la portería, aunque le dio la titularidad a Iker en Champions y Copa del Rey. Otra vez, el de Móstoles acabaría ganando la partida.

KEYLOR NAVAS-CASILLAS

Otra batalla más para el español. No hubo debate y fue el portero titular en liga y Champions. Mientras que el tico lo fue en Copa del Rey. Ese año, 2015, fue el último en el que hubo competencia en la portería blanca. Desde entonces, Keylor ha sido el portero titular.