Aviso del Lazio: pone ficha límite para vender a M-Savic

  • El domingo es el último día para abordar la operación
Milinkovic-Savic Milinkovic-Savic
¿M.Savic al Madrid?
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La Lazio ya le ha puesto fecha al Real Madrid para fichar a Milinkovic-Savic: domingo 12 de agosto. El jugador ya lo sabe y el club italiano le ha dicho que no saldrá si no le lleva a sus despachos alguna oferta antes de ese día, según afirma el diario italiano La Repubblica.

En principio, los blancos llevan siguiendo al serbio durante varias semanas y se posiciona como uno de los favoritos para reforzar la medular del Real Madrid y, en consecuencia, sustituir a Mateo Kovacic.

El problema es que Milinkovic-Savic vale mucho. Su precio de salida es de 130 millones de euros y la entidad blanca solo podría conseguir reducirlo hasta los 100. Muy lejos de los 50 millones de euros que quiere pagar el Madrid por su ansiado y buscado centrocampista.

Por otro lado, el medio italiano asegura que la Juventus también anda detrás del jugador. El proyecto faraónico de Marotta podría ser un aliciente para el serbio, que está viendo como los turineses se están convirtiendo en un equipo de un calibre altísimo. Jugar al lado de los CR7, Dybala, Bonucci, Douglas Costa o Pjanic no está a la altura de todo el mundo.