¡¡Modric no se va a Italia y renueva con el Real Madrid!!

  • El croata va a ver mejorado su sueldo en la casa blanca, la condición que había puesto para quedarse en el Bernabéu.
Modric, Champions Modric, Champions
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Seguramente sea la mejor música para los oídos de todo buen madridista y, a falta de comunicado oficial, ya es una realidad: ¡Luka Modric se queda en el Real Madrid!

El Inter de Milán ha apretado mucho, muchísimo. Sin embargo, Modric tenía claro que quería seguir en la casa blanca, eso sí, con una subida económica que el Real Madrid va a convertir en realidad y con total merecimiento.

Como suele decir el refrán, ‘hablando se entiende la gente’. Y así ha sucedido. El Real Madrid y Modric han llegado a un acuerdo para que el croata siga en el Bernabéu. Florentino ha decidido igualarle la oferta de 10 millones de euros limpios por temporada que le ofrecían en Milán a Modric para que, de esta forma, el mejor centrocampista del mundo diera el ‘sí, quiero’.

Según ha podido confirmar Defensa Central de fuentes próximas a la negociación, Modric no quería ningún mal rollo ni con el club en general ni con Florentino en particular, sin embargo, sí que necesitaba un gesto por parte del Real Madrid en el que él se viera recompensado debido a su importancia en los triunfos del equipo. Todo eso pasaba, inexorablemente, por una subida de salario como así ha sido.

De esta forma, y a pesar de que los agentes del jugador han sido los encargados de ir calentando toda la rumorología que llegaba desde Italia, Modric va a seguir impartiendo clases de juego en el Santiago Bernabéu. La mejor de las noticias para el madridismo en un verano en el que ya se habían ido Zidane y Cristiano Ronaldo. Perder a Luka habría sido una tercera puñalada muy difícil de superar.