El Chelsea sigue con 'miedo' por Hazard y explica lo de Courtois

  • El entrenador de los ingleses alerta del "peligro" del mercado en relación a su estrella.
Sarri-Hazard-Courtois Sarri-Hazard-Courtois
Sarri-Hazard-Courtois
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El técnico de los blues, Sarri, hablando del belga en la rueda de prensa previa al debut en Premier, cierra las puertas, al menos con la boca pequeña, a su posible salida.

El matrimonio entre Hazard y el Real Madrid no se celebrará, según palabras de Sarri, eso sí, con la boca pequeña. El técnico italiano, en la rueda de prensa previa al debut en Premier League con el Chelsea, ha sido categórico de puertas hacia afuera: su estrella no se irá. El míster toscano se ha mostrado convencido de que Hazard, deseado por los grandes clubes europeos, seguirá en el equipo blues, sobre todo ahora que se ha cerrado el mercado de fichajes en Inglaterra. De hecho, él confía además en que el belga renueve su contrato con el Chelsea…aunque no termina de cerrar la puerta de salida con total seguridad.
 
"El peligro en el mercado siempre está latente. He hablado con él tres o cuatro veces de todo, y nunca me ha dicho nada del mercado. Así que creo que está feliz de quedarse aquí. De momento, sigue con nosotros”, señaló. 
 
El entrenador opinó también sobre del fichaje de su ya ex portero, Thibaut Courtois, por el Real Madrid: "tenía algunas razones personales, quería irse a Madrid. Quería ir a Madrid, así que perdimos quizás a uno de los porteros más importantes del mundo. Pero compramos un portero joven, uno de los más importantes entre los jóvenes porteros en Europa, así que estoy muy feliz". 
 
En cuanto a otro ex madridista que acaba de llegar a Londres, Mateo Kovacic, Sarri declaró: "tiene las características para nuestro juego. Es muy técnico y puede jugar entre las líneas del rival. Para nosotros será muy importante".