Asensio pudo haber acabado en el Tottenham

  • Los ingleses tampoco pudieron con la astucia del Real Madrid para fichar a Asensio
asensio asensio
Pochettino & Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Para nadie es un secreto que el Real Madrid fue más listo que el Barcelona para hacerse con los servicios de Marco Asensio. Pero los culés no serían los únicos en dejarle escapar. Según cuenta Mundo Deportivo, un equipo de la Premier League vio jugar al crack mallorquín en un partido de la segunda división española, pero finalmente declinaron su fichaje.

El Real Madrid puso 4 ‘kilos’ en la mesa para obtener como jugador a Marco Asensio. A otros clubes, un poco ‘carroñeros’ les pareció “muy caro”. Aunque, debes en cuando, sueltan más de 100 millones de euros; por otros talentos que no les brindan resultados positivos.

Lo cierto es que, según cuenta, Mundo Deportivo, el Tottenham pudo fichar en su día a Asensio. Según cuenta este diario, uno de sus ‘scouters’ vio jugar al hoy jugador madridista en un partido de segunda división entre el Zaragoza y Mallorca. Los ojos del ‘scouters’, quedaron deslumbrados con el talento y la clase de Marco. Por lo que, le recomendó a los ‘spurs’ su fichaje inmediato.

Ramón Planes fue los ojos del club londinense en ese encuentro en el que participó Asensio en el año 2014. Hoy, Planes, forma parte del Barça. Pero en el momento que recomendó al jugador era uno de los hombres de confianza del también entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.