El doblete que podría hacer Vinicius si juega en Bilbao

  • Vinicius Júnior podría jugar con el Real Madrid en Bilbao frente al Athletic... ¡y también podría hacerlo con el Real Madrid Castilla al día siguiente!
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius Jr

El jugador brasileño del Real Madrid tiene marcado en rojo el mes de septiembre en su calendario. 'Vini' pretende realizar su debut con el primer equipo blanco este fin de semana. Se quedó sin ir convocado (y menos mal) en el partido que jugó el Castilla sobre el lamentable césped artificial del Adarve y ahora podría ser su momento.

Ese momento que Vinicius espera con muchas ansias. Jugó unos minutos en el Trofeo Bernabéu contra el Milán y prolongó las buenas sensaciones que dejó en Estados Unidos sobre el césped, durante la pretemporada. A partir de ahí, Lopetegui deslizó que todavía no tenía ese "punto de cocción" necesario para jugar con el primer equipo y para entrar en la dinámica de convocatorias. Le tocó jugar con el Real Madrid Castilla sin 'rechistar' y la prueba no pudo salir mejor.

Sin conocer a sus compañeros del equipo de Santiago Solari dio la cara en el primer partido en Segunda B. En el segundo fue la estrella del miniderbi contra el Atlético de Madrid B. Como hemos comentado, lo de después ya lo saben, ni fue convocado para medirse al Unión Adarve y su momento podría llegar a las órdenes de Julen Lopetegui.

Doblete curioso

Si Vinicius Júnior va convocado a Bilbao y juega unos minutos en San Mamés, debutando con la camiseta blanca del primer equipo en partido oficial, podría realizar un curioso (e inédito) doblete de partidos jugados. Tener ficha de 'juvenil' tiene sus ventajas. 'Vini' podría ser seleccionable con el Real Madrid Castilla frente a los Unionistas de Salamanca para completar un fin de semana muy 'ajetreado'. Si Julen no le convoca saldrá de la partida en Valdebebas el domingo a las 12:00 horas, pero si Lopetegui decide convocarlo... ¡podría hacerlo en los dos encuentros!