Solari actualiza su 'parte' de bajas para Ipurua

  • Javi Sánchez se ejercitó con el primer equipo este lunes en Valdebebas; Reguilón, Casemiro y Nacho siguieron con el proceso de recuperación.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se ejercitó este lunes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y actualizó su ‘parte’ de bajas. Sin los internacionales, todavía ausentes, que han ido convocados con sus países en el parón de selecciones.

Reguilón, Casemiro y Nacho siguen recuperándose de sus lesiones. Javi Sánchez se ejercitó en el primer entrenamiento de la semana y apunta, incluso, a la titularidad ante el Eibar. La defensa del Real Madrid con la baja de los canteranos estará en cuadro para visitar Ipurua.

Los internacionales que ahora están con sus selecciones y los que ya han terminado los compromisos del parón irán regresando desde mañana a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para seguir preparando el duelo contra el conjunto eibarrés.

Solari, tal y como apunta la página web del club, llevó a cabo “una sesión con trabajo físico de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.”
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL