Noticia DC: "Asensio pronto volverá a callar bocas"

  • Según ha podido saber Defensa Central, la cúpula del Bernabéu tiene máxima confianza en volver a ver al mejor Asensio.
Asensio Asensio
Asensio FOTO: DC

Marco Asensio se señalaba la muñeca, en un gesto que se podría entender también como señalarse la hora de un reloj, en su último gol que marcó con el Real Madrid. Fue ante el Espanyol en el Bernabéu, el pasado 22 de septiembre. Ya va siendo hora de que se ponga las pilas y vuelva a maravillar al madridismo.

El próximo viernes, un día antes de visitar Ipurua, se cumplirán dos meses exactamente desde que el balear marcó su último tanto con la camiseta merengue, y sin la camiseta merengue más de lo mismo porque en el parón de selecciones con España se ha quedado ‘seco’. La rumorología, una constante durante toda la temporada y durante todo el verano, se ha cebado hoy con él.

Que si la Juventus le quiere, que si o él o Isco saldrán en verano si llegan James o Hazard, que si le pierde la noche madrileña… Ya lo saben, sí, justo eso de lo que hablaba el propio futbolista al atizar recientemente a la prensa antimadridista. La realidad es que Asensio atraviesa un mal momento de forma, pero ni antes era el mejor de la plantilla ni ahora es un jugador solo válido para la Liga 1,2,3. Asensio sigue siendo el futuro del Real Madrid y en la zona noble del Bernabéu siguen pensando lo mismo.

Altos cargos de la directiva han asegurado, en una conversación mantenida con Defensa Central, que no se creen nada de lo que se dice sobre Asensio. Consideran que Matallanas, autor de la información de El Confidencial, ha querido meter cizaña. “Asensio pronto volverá a callar bocas”, comentan convencidos desde el Bernabéu. El mallorquín es el presente y futuro del Real Madrid y ni piensan desprenderse de él ni creen que está acabado como cuentan algunos…
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL