Noticia DC: ¿qué piensa el Madrid sobre Memphis Depay?

  • El Real Madrid no está interesado en el fichaje del delantero holandés
Memphis Depay, Holanda Memphis Depay, Holanda
Memphis Depay
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid no quiere fichar a Memphis Depay. Según ha podido saber Defensa Central, en el conjunto madridista no tienen ningún interés en la contratación del futbolista holandés que brilló contra Francia en la Liga de las Naciones. Depay ocupa una posición que el conjunto madridista considera lo suficientemente bien ocupada.

Depay tiene unas características de juego que el Real Madrid considera ya cubiertas en la plantilla actual. El ex del Manchester United es un mediapunta con regate, pase y gol pero no es un delantero centro al uso que es lo que la plantilla merengue necesita a estas alturas. Además, el Olympique de Lyon no estaría dispuesto a vender al futbolista por menos de 90-100 millones de euros.

Florentino Pérez no gastará esa cantidad de dinero por un futbolista que no te asegura un rendimiento óptimo. Depay es un futbolista con mucha calidad pero también muy conflictivo. De hecho, en el vestuario del Manchester United tuvo serios problemas con varios pesados de los 'red devils' por su indisciplina y poca implicación tanto en los partidos como en los entrenamientos. Depay llegó demasiado joven a Inglaterra y se estrelló.

Pese a los rumores y al ofrecimiento del futbolista, el Madrid no desvía el 'tiro' y tiene en mente varios cracks para reforzar la delantera antes que el holandés. El sueño es Neymar y la gran alternativa es Eden Hazard suponiendo que la llegada de Mbappé es imposible. Florentino reventará el mercado en busca de un nuevo crack que lleve el 'timón' madridista en el próximo lustro.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL