Rashford y Eriksen, objetivos invernales del Madrid

  • El conjunto madridista prepara 101 millones de euros para fichar a los dos
Rashford, Eriksen, portada The Sun Rashford, Eriksen, portada The Sun
Rashford y Christian Eriksen
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Dos fichajes de tronío prepara el Real Madrid para el mercado invernal. El conjunto madridista estaría interesado en el fichaje Marcus Rashford y Christian Eriksen en enero, según asegura hoy el diario 'The Sun'. Según este medio, los merengues podrían pagar hasta 101 millones de euros para conseguir los dos fichajes esta misma temporada.

Por el delantero del Manchester United, Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer unos 56 millones de euros mientras que por el danés, la oferta alcanzaría los 45 'kilos'. El desembolso total sería de unos 101 millones de euros por los dos jugadores. Ambos futbolistas terminan contrato con el United y con el Tottenham en 2020 y los dos clubes propietarios estarían a vender a la baja si no consiguen la renovación de sus respectivos contratos.

Pese a los rumores llegados desde Inglaterra, la única realidad es que el Madrid no ha hecho, ni hará, una oferta semejante por estos dos jugadores. El objetivo del club es firmar un delantero para enero que venga ya consolidado y que haya demostrado en Europa que puede ser un jugador decisivo defendiendo la camiseta del mejor equipo del mundo.

Al margen de las necesidades merengues, lo que está claro es que ni el Manchester United ni el Tottenham venderían a sus dos cracks por una cantidad tan baja de dinero. La Premier League no necesita dinero y ha puesto por las nubes el mercado futbolístico. Rashford y Eriksen podrían renovar contrato con United y Spurs ,respectivamente, en las próximas semanas.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL