Ronaldo revive su partido más importante, ¡fue con el Madrid!

  • 'El gordo', no olvida el triplete que le marcó al Manchester en Old Trafford
nazario nazario
Ronaldo Nazario no olvida el triplete que le marcó al Manchester United en Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario, confesó en una entrevista a Sky Sport, que uno de los partidos que más recuerda es con la camiseta del Real Madrid en la Champions League. El brasileño repasó ese momento en el que le marcó tres goles al Manchester United en Old Trafford.

Ronaldo confesó en Sky Sport que jugar en el Bernabéu es un sueño hecho realidad, “jugar en el Real Madrid es el sueño de todos, es lo máximo. Como llevar la camiseta de Brasil”

El recuerdo más preciado con la camiseta blanca lo vivió en la Champions, “uno de los momentos más importantes de mi vida fue un partido de Champions League contra el Manchester United en Old Trafford. Fue un partido muy bonito y abierto, marqué tres goles, fue un verdadero espectáculo”.

Al delantero lo que más le emocionó fue el gesto del público rival, “la cosa más bella fue cuando fui sustituido: la gente se levantó para ovacionarme. Todas las personas en pie, no me lo esperaba. Me sorprendió la reacción espontánea de mis rivales. Fue realmente un momento mágico, uno de los más importantes de mi vida. El fútbol es todo. Cuando miro atrás para mí es un orgullo ver las cosas que hice en mi carrera”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL