Piatek VS Benzema: ¿pueden jugar juntos en el Madrid?

  • En DC analizamos las características de los dos delanteros que pronto podrían jugar juntos en el conjunto blanco
Piatek y Benzema Piatek y Benzema
Krzysztof Piatek y Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Krzysztof Piatek suena con fuerza para la delantera del Real Madrid. El ‘ariete’ polaco del Genoa, auténtica revelación en la Serie A, sería el refuerzo adecuado para un ataque, el de los blancos, que ahora mismo se encuentra afectado por las lesiones.

El único verdadero ‘9’ que tiene a disposición Santiago Solari en su plantilla es Karim Benzema, que se ha roto el dedo meñique de la mano derecha en el último partido de los blancos en el Villamarín y podría estar al menos dos semanas de bajas.

Sin embargo, a la vuelta el delantero francés podría encontrar en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas a un nuevo compañero que podría pelear con él para ocupar el rol de 'delantero centro' de los blancos: Krzysztof Piatek.

Pero, ¿ambos futbolistas podrían jugar juntos en el Real Madrid?

La respuesta es si. Entre los puntos fuertes de Krzysztof Piatek, se encuentra sin duda la finalización. El polaco es un auténtico 'ariete' que no suele perdonar cuando dispone de una oportunidad y que no se lo piensa dos veces a la hora de disparar a puerta.

Además, su 1,83 m de altura le permite ir muy bien de cabeza. Un atacante que suele quedarse dentro del área adversaria para que los demás puedan proporcionales balones que él convierte en gol. Y Benzema -como solía hacer con Cristiano- es un maestro a la hora de cambiar su rol, saliendo de su ‘zona de confort’ para convertirse en asistente…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL