El club italiano que quiere fichar a Nacho antes de que renueve

  • Florentino Pérez quiere renovar al central del Real Madrid, Nacho Fernández, antes de que se lo lleven a la Serie A.
Nacho Nacho
Nacho cerca de la Roma
Defensa Central Defensa Central

La Roma vigila al central del Real Madrid, Nacho Fernández, aprovechando que su contrato termina en el 2020. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez al ser comunicado de esta situación, no ve otra salida que renovar el contrato al jugador para cerrarle las puertas antes de que sea demasiado tarde.

Todos sabemos que Nacho Fernández es un jugador de 29 años que se formó en las canteras del Real Madrid hasta tener la oportunidad de debutar como jugador del primer equipo. Ha conseguido grandes logros como jugador de la selección española sub-17 y sub-21 (El gran consejo que le ha dado Nacho a Vinicius)

Su debut se produjo en el año 2011 en Mestalla frente al Valencia, siendo titular pero no pudiendo acabar apenas el partido por unos calambres En 2013, debuta con la selección española absoluta, y ahí es cuando se empieza a darse por conocido. Lo más característico de él es su fidelidad a pesar de no ser un jugador clave en el equipo nunca.

Ahora, la Roma le ha solicitado al jugador español jugar en la Serie A, una oportunidad para dejar de ser un jugador de rotación, y demostrar sus dotes futbolísticos como titular. A pesar de que el Real Madrid nunca le ha dejado mostrarse por completo, este ha demostrado que siempre se ha dejado la piel en el terreno de juego por el equipo blanco.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL