"Benzema quiere operarse, pero el Madrid prefiere otra solución"

  • Anoche en el programa 'El Transistor' Fernando Burgos habló de la lesión del delantero francés
Benzema Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Siguen las dudas acerca de la decisión definitiva que se tomará por la lesión en el meñique del delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Las últimas informaciones apuntaron a que el francés  se habría operado el domingo, estando así dos semanas de baja.

Sin embargo, desde la entidad de Concha Espina parece ser que quieren que siga un tratamiento conservador. Además, Santiago Solari adelantó ayer en rueda de prensa que Karim no se operará, apoyando así la decisión del club.

Karim Benzema, en teoría, será titular esta tarde en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga, que los blancos disputarán ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (16:15 horas), pese a su lesión en el dedo meñique que se produjo en el último partido liguero de los de Solari, el pasado fin de semana en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

Y sobre este asunto anoche Fernando Burgos dijo en el programa El Transistor de la cadena Onda Cero que Karim Benzema sigue con dolores en su meñique, por lo que mañana jugará ante el conjunto hispalense con la ayuda de una infiltración que le permitirá disputar el partido. Además, el periodista aseguró que quiere operarse, mientras que el club blanco se habría mostrado en contra de esta solución, prefiriendo que el '9' siga con el otro tratamiento.

A continuación, el tuit del programa ‘El Transistor’: 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL