Solari desvela lo que más le gustó del partidazo del Madrid

  • El técnico blanco habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Sevilla
Solari en rueda de prensa Solari en rueda de prensa
Santiago Solari

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria de su equipo ante el Sevilla en la 20ª jornada de Liga.

Versión del Madrid y partido de Modric

“Tienen mucho mérito todos los jugadores, hemos jugado bien, hemos luchado. Nada que decir. Felicitar a todos por el partido que han hecho”.

¿Eran algo más que tres puntos?

“Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a rivales directos. La celebración era por el gol muy bonito de Casemiro, llegó con suspense y no se veía si entraba o no. Ha sido un gol precioso, muy merecido. No cejamos en nuestro empeño”.

¿Cómo ves a Modric?

“Hoy estuvo sobresaliente. Salió con una brecha muy grande. Hizo una estupenda primera parte, se le abrió la ceja, estuvo en la camilla mientras le cosían e hizo un gol de luchador. Eso habla de su espíritu y del espíritu del equipo. Lo han dado todo, hemos hecho un partido muy completo”.

Valoración partido de Isco

“Estoy muy contento por Isco y el resto de jugadores. Hicimos un partido completo. Estuvieron bien todos, los que inician, los que entran… Todos lo han hecho muy bien”.

¿Este es el Madrid de Solari?

“El fútbol es siempre de los futbolistas, esto es mérito de los futbolistas. Cada partido tiene sus circunstancias y cada rival juega de una manera, y distintas competiciones… Tenemos muchísimos lesionados y es imperativo que vuelvan. Ha habido espacio para demostrar el espíritu comeptitivo, para que los jóvenes se muestren y para que los veteranos y maduros sigan mostrando su solvencia y consistencia que le dan a este equipo”.

Elogios de Machín que ha dicho que era el mejor partido del Madrid

“Uno siempre intenta darle continuidad. A las cosas buenas intentamos darle continuidad. En la semana pasada ganamos en un campo muy difícil y en otras circunstancias. Agradezco las palabras de Machín, nos hemos enfrentado a un gran equipo que viene haciendo una gran campaña y tiene valor agregado”.

¿Le ha dicho a los jugadores que disparen más?

“Sabíamos que teníamos que encontrar los huecos y había que aprovechar los espacios. Hubo una muy clara de Vinicius, en la primera parte, pero en el segundo tiempo insistimos y llegó. A veces no entra, pero el camino es el que seguimos hoy. Hasta el último minuto hay que seguir”.

¿Van a luchar la Liga hasta el final?

“Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final siempre, para el Madrid no hay nada imposible”.

¿Has disfrutado en estos tres meses?

“Siempre disfruto del fútbol, siempre he disfrutado de la competición y esto es lo que nos apasiona. Nos gusta el día a día, a pesar de los inconvenientes. Claro que es más bonito ganar, eso no te lo niega nadie”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL