Machín flipa con el 'partidazo' que hizo el Madrid

  • El técnico del Sevilla habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid
Pablo Machín Pablo Machín
Pablo Machín FOTO: LaLiga
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la 20ª jornada de Liga.

¿Está decepcionado?

"Decepcionado no, porque en la segunda parte el Real Madrid ha sido superior, pero en la primera sí que hemos competido bien. Lo que puedo pedir a los jugadores es la implicación y la hemos tenido. El partido nos ha exigido mucho, nosotros hemos sufrido mucho y no hemos tenido energía para generales ocasiones. Sabemos que para ganar aquí, nuestro portero tiene que ser el más destacado. Y hoy no fue así". 

El partido del Real Madrid

"Creo que nos hemos enfrentado a un gran Real Madrid. Han hecho una buena presión y no hemos sido capaces de dar dos-tres pases seguidos. Hay que darle mérito al rival que hoy ha estado especialmente implicado". 

El partido del Sevilla 

"Nosotros no hemos estado bien. Yo tengo muy claro que hoy nos hemos enfrentado a un buen Real Madrid que nos ha exigido mucho defensivamente y francamente hemos hecho poco en ataque. Hemos estado 80 minutos dentro del partido y cuando nos marcaron no hemos logrado reaccionar".

¿Es el mejor Real Madrid de la temporada?

"Me ha parecido el mejor Real Madrid bajo mi punto de vista. Nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha estado muy seguro presionando arriba. Ha sido un conjunto capaz de jugar en campo rival prácticamente toda la segunda parte y hay que valorarlo".

Un partido complicado ante un gran rival

"El Real Madrid, sobre todo en su campo, es un equipo poderoso. Nos hemos enfrentado a un rival que ha hecho muy bien las cosas".