Odegaard la vuelve a liar: pide su vuelta al Madrid a lo grande

  • El jugador noruego se marcó un partidazo con su equipo, el Vitesse, dando dos grandes asistencias de gol.
Odegaard  Odegaard
Odegaard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Martin Odegaard es una de esas apuestas jóvenes del Real Madrid para el presente y el futuro. El joven jugador noruego, que esta campaña milita en el Vitesse en el calidad de cedido, empieza a llamar a la puerta del Bernabéu pidiendo su vuelta a la casa blanca de la mejor forma posible: con grandes actuaciones.

Su último partido en la liga holandesa está siendo muy comentado. No en vano, Odegaardha mostrado una de sus grandes virtudes, el gran golpeo a balón parado que atesora. Dio dos asistencias que terminaron en gol (El mensaje sobre su futuro que lanzó Odegaard al Real Madrid)

La primera de ellas fue en un saque de esquina rematado en el primer palo y la segunda en un golpeo de falta lateral que puso como un guante en el corazón del área rival. Ambos envíos terminaron con magníficos testarazos de sus compañeros que acabaron en la red.

Parece que, poco a poco, Odegaard empieza a demostrar su nivel a pesar de su juventud. A sus 20 años, recién cumplidos, el noruego volverá, salvo gran sorpresa, a hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. Será tras ese momento cuando Solari, o el técnico que esté, decida cuál debe ser el futuro del jugador para el curso 2019-20. De momento, el noruego sigue creciendo y mejorando su fútbol. El Madrid toma buena nota.

Así fueron las dos asistencias de Odegaard:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL