Última hora: las peores noticias para el Madrid sobre Icardi

  • Wanda Nara, su esposa y representante, ha repetido hasta en dos ocasiones que renovarán con el Inter y que “todo va bien”
Icardi en un partido con el Inter Icardi en un partido con el Inter
Icardi, en un partido con el Inter.
Defensa Central Defensa Central

Al final todo apunta a que Mauro Icardi y Wanda Nara se saldrán con la suya’. El delantero argentino y su esposa y representante le pedían al Inter de Milán 8 millones de euros anuales para renovar su contrato, que expira en 2021, mientras que la entidad ‘nerazzurri’ les ofrecía solo 6 millones. Ahora, pese a esas diferencias considerables, el acuerdo podría cerrarse en torno a 7 millones.

Salvo un cambio inesperado a última hora, el Real Madrid también perderá a Icardi. El punta era uno de los favoritos de Florentino Pérez y había sonado con fuerza en repetidas ocasiones en Concha Espina, más aún con la lesión de Benzema, pero ahora el jugador del Inter también la ha dado ‘calabazas’ al club blanco. De la misma forma que hiciese Piatek, a un paso de firmar por el Milán. (Los 3 madridistas que podrían entrar en la ‘operación Icardi’)

La última información es esa. Icardi se aleja del Madrid después de las declaraciones de su esposa y agente. Wanda Nara ha sido muy contundente cuando en el programa "Striscia la Notizia" se le preguntó por el futuro de su representado. “Renovamos, renovamos”, aseguró una Nara que recibió el ‘Tapiro d'Oro, un 'premio' para los famosos que protagonizan hechos polémicos.

Además, la agente del futbolista habló de la relación con Marotta, director deportivo ‘nerazzurro’, que trabaja desde este verano, cuando llegase al Inter, en la renovación de Icardi. Nara aseguró que “él quiere que se quede, sin duda”. “No hay ninguna distancia, todo va bien", sentenció. Así, Icardi podría decir adiós al Madrid en las próximas fechas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL