Pogba reconoce que se inspira en dos jugadores del Real Madrid

  • El jugador francés del United asegura que "admira" a los que juegan en su puesto como Modric o Kroos.
Pogba y Varane con Modric Pogba y Varane con Modric
Pogba-Real Madrid FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista francés del Manchester United, Pogba, parece haber vuelto a revivir, deportivamente hablando, con la salida de Mourinho de Old Trafford. El ex de la Juventus sigue mejorando en prestaciones y sensaciones y, además, reconoce que se inspira en varios jugadores del Real Madrid para subir su nivel.

“Kevin de Bruyne, Modric, Toni Kroos…son los jugadores en activo de los que intento aprender y me encantan. Siempre es bueno para mí”, afirmó en palabras para ‘Astro Sport’ (El polémico mensaje que borró Pogba después del despido de Mourinho)

"Me encanta el fútbol, me encanta ver futbolistas y tal vez la gente se sorprenda. Cuando era más joven solía admirar a los delanteros, pero ahora soy centrocampista y admiro a los que juegan en mi posición", aseguró Pogba.

El francés estuvo en la órbita del Real Madrid hace un par de temporadas, sin embargo, el United prefirió poner más de 100 millones de euros para sacarlo de Turín y comprarlo, una cifra que hizo que el Madrid se retirara rápidamente de la puja por su contratación. Futbolísticamente ha tenido sus altibajos pero reconocer que Modric y Kroos son sus referentes es algo que le delata como un jugador de buen gusto futbolístico.