El ‘intercambio’ que hará el Madrid con Hazard y Keylor

  • El portero costarricense saldrá y el extremo belga llegará al Santiago Bernabéu, según informó ‘El Transistor’
Keylor y Hazard Keylor y Hazard
Keylor y Hazard.
Defensa Central Defensa Central

El verano de 2019 se presenta muy ‘movido’ en las oficinas de Concha Espina. El Real Madrid necesita dar un golpe encima de la mesa, fichando a un crack, más aún después de Gareth Bale no haya asumido ese rol de líder después de la salida de Cristiano. Neymar es el favorito, pero la directa blanca empieza a ‘hartarse’ de su comportamiento y de sus ‘coqueteos’ con el Barcelona.

Así, Eden Hazard es el mejor colocado actualmente. Zidane recomendó su fichaje, incluso antes de su llegada al Chelsea, y el extremo belga está como ‘loco’ por firmar con el Madrid, según ha reconocido él mismo en diferentes ocasiones. Las negociaciones están muy avanzadas y sus deseos se cumplirán en verano, según ‘El Transistor’. Pero antes de entrar dejen salir, dicen algunos. (El ‘plan B’ del Madrid, un éxito para Hazard y Eriksen)

Dicho programa de radio también anunció que Keylor Navas saldrá este verano, un secreto a voces. El portero costarricense ha perdido con el fichaje de Thibaut Courtois todo el protagonismo de las tres últimas temporadas con Zidane. Solo juega la Copa y ahora lesionado podría perderse la eliminatoria de cuartos. Su salida podría estar muy cerca.

Aunque no solo eso. Más allá de la llegada de Hazard, la que más ilusiona al madridismo, el Madrid buscará más refuerzos, tanto en la zaga como en la punta de ataque, más aún con Benzema como único ‘9’ por el calvario de Mariano con el nervio ciático. El verano de 2019 se presenta muy ‘movido’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL