Hazard ya le ha filtrado al Madrid su último 'no' al Chelsea

  • El jugador sigue queriendo jugar en el Bernabéu...y el Madrid da por bueno el hecho de pagar 100 'kilos' por su fichaje.
Florentino-Hazard Florentino-Hazard
Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Eden Hazard está cada día más cerca de conseguir su sueño, jugar en el Real Madrid. El belga ya ha rechazado hasta cinco propuestas de renovación de su actual club, el Chelsea, porque espera que desde el Bernabéu se haga realidad ese deseo que tiene desde niño.

El Madrid es consciente de la necesidad que tiene la plantilla de contar con un verdadero crack, de los que no tienen miedo a encarar a los rivales, de los que regatean y marcar goles. Ahí encaja a la perfección Hazard que, además, esta temporada ha mejorado notablemente su relación con el gol, algo muy apreciado desde el Bernabéu (El plan B del Real Madrid, un éxito para Hazard y Eriksen)

La Directora General del Chelsea, Marina Granovskaia, es consciente de que el paso del tiempo es un ‘arma’ mortal para ellos y que tendrá que sentarse a negociar con el Real Madrid en junio si quieren sacar dinero por su traspaso. Conviene recordar que Hazard finaliza su compromiso con los de Londres en 2020, por eso el equipo blanco tiene la sartén por el mango en este asunto.

De hecho, según Marca, el Madrid da por bueno un precio de 100 millones de euros en el caso de Hazard. En un mercado tan inflado, y de no ser por el hecho de que termina su vinculación con el Chelsea en 2020, se cree que un jugador de la calidad de belga no bajaría de los 200 millones de euros, el doble de lo máximo que espera pagar Florentino.

Hazard ya le habría informado al propio Real Madrid de sus últimas ‘calabazas’ al Chelsea para renovar, señal inequívoca de que se mantiene firme en su deseo de jugar en el Bernabéu. Ahora le toca al equipo blanco mover ficha y abordar la negociación con los ingleses. Esos movimientos no llegarán hasta dentro de unos meses, pero Hazard será una de las piezas clave del Real Madrid 2019-20.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL