Oficial: este es el ‘11’ del Real Madrid para recibir al Sevilla

  • Santiago Solari va con todo lo que tiene disponible ante los hispalenses, un duelo clave para mantener el pulso por LaLiga
Vinicius  Vinicius
X
Defensa Central Defensa Central

Es hora de que el Real Madrid dé un golpe encima de la mesa en LaLiga. Pese a igualar la peor primera vuelta del club en este siglo XXI con 33 puntos, los pupilos de Santiago Solari cerraron las primeras 19 jornadas con una victoria de mucho mérito en el Benito Villamarín con varios jugadores de baja y alguno más que se unió a la plaga por el camino como Karim Benzema.

Ahora, el Sevilla, que viene con todo -solo Roque Mesa lesionado-, medirá la recuperación de los blancos en el comienzo de la segunda vuelta. Ante los hispalenses, precisamente las bajas siguen siendo el gran quebradero de cabeza para el preparador argentino. Keylor, Vallejo, Llorente, Kroos, Asensio, Bale y Mariano siguen fuera, pero Thibaut Courtois vuelve al ‘11’ en el Santiago Bernabéu después de su lesión, que le hizo perderse el duelo ante el Betis.

El portero belga está preparado y volverá cuando más lo necesita el equipo. En la zaga, el entrenador blanco, lejos con probaturas con tres centrales como en la Copa, contará con una defensa de gala. Carvajal, suplente en Butarque, formará en la derecha. A su lado, el capitán Sergio Ramos volverá a la titularidad después de su descanso ante el Leganés, junto a Varane y Reguilón, que repiten presencia en el ‘11’. El que se queda fuera, nuevamente, es Marcelo (Marcelo no quería subirse a la báscula: ¿cuántos kilos de más tiene?)

En el centro del campo, Casemiro, sin Llorente lesionado, es indiscutible en la posición pivote y poco a poco va recuperando su mejor nivel, aunque necesita más rodaje. Otra cosa será ya cuando vuelva el canterano, pero eso será en otra ocasión. Junto al brasileño, Modric será el líder de la sala de máquinas. El croata vuelve a ser el que era y ante el Sevilla tendrá una auténtica prueba de fuego. Esta vez, Ceballos, después de su decisivo gol en el Villamarín ocupará el lugar de Kroos ante un Sevilla al que siempre tiene ‘ganas’ por toda la revalidad que mantiene con su exequipo.

En ataque, no hay ninguna duda. Con Isco más fuera que dentro como ya conocemos, Lucas Vázquez, sancionado ante el Betis, volverá al ‘11’ en LaLiga -ya lo hizo en Butarque-, junto a Vinicius Junior y Benzema. El extremo brasileño seguirá siendo uno de los puntales del equipo y el que acaparará todos los focos del Bernabéu, mientras que con el francés habrá que esperar como está de su fractura en el dedo meñique y si es capaz de aguantar el dolor, sin pasar por el quirófano.

Este es el ‘11’ completo del Madrid ante el Sevilla en el Bernabéu: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.